Zona


Las urbanizaciones Mas Fumats y Mas Boscà, están situadas, aproximadamente, a 2,5 Km. de la localidad de Roses. Roses es uno de los enclaves turísticos más importantes de la zona norte de la Costa Brava. La población está ubicada en la Bahía de Roses, a sólo 40 kilómetros de la frontera francesa. Roses dispone de amplias y extensas playas arenosas, ofreciendo la oportunidad de practicar toda clase de deportes náuticos. Además dispone de variedad de cuevas y grutas que proporcionan el marco ideal para actividades subacuáticas, y una variedad de otros deportes como por ejemplo el golf, mini golf, karts, parapenting y salidas a caballo. Dispone de todas las distracciones necesarias para hacer su estancia lo más confortable posible: tiendas, boutiques, supermercados, restaurantes, pubs, terrazas, discotecas y un parque acuático. Las excursiones disponibles abarcan posibilidades ilimitadas: Museo Dalí en Figueres (18 Km.) único en su estilo, pintorescos pueblos pesqueros, como Cadaqués, las históricas ruinas Griegas y Romanas de Empúries, y los barrios antiguos de Girona y Barcelona.

La mayoria de las villas aptas para alquiler se encuentran en esta Urbanización. Debido a su ubicación en la vertiente sur de los Pirineos, la mayoría de las villas, disponen de una inmejorable vista a la Bahía de Roses. Todas las villas son de propiedad privada, y por esta razón varían en medidas, mobiliario y acabados. En la entrada de la urbanización se encuentra bar/restaurant 'Pasko's' dónde podrá tomar consumiciones en la terraza o disfrutar del amplio menu. A aproximadamente 1 Km. de la urbanización, se encuentra el Restaurante Mas Palou donde Ud. puede disfrutar de su gran piscina y terraza previo pago. A 1 kilómetros de la urbanización se encuentra un gran Parque Acuático, 'Aguabrava' con gran variedad de piscinas y toboganes.

La urbanización Mas Boscà se encuentra en las afueras del Mas Fumats, y es prácticamente llana. Todas las villas disponibles para alquiler, disponen de jardín privado.

Ciutadella
Entrada
Bahiaderoses
CalaMontjoi
PaseoMaritimoRoses
PaseoMaritimoRoses

El Mas Boscà

Mas Fumats